Contacto: ernestosanchez@live.cl- Buscanos en Facebook - Ernesto Sanchez

ERNESTO SÁNCHEZ SE HA TRANSFORMADO EN LÍDER

Con la simpatía que lo caracteriza y con una alto grado de servicio público, Ernesto Sanchez ha participado en todas las instancias que tienen que ver con la posible instalación de una Cárcel en Santa Clara y ha sido el primero en caminar por las calles de esa localidad para manifestar su desprobación. La gente lo sigue y apoya, depositando en él una confianza a toda pueba, la que él agradece con mucha gratitud y humildad.
El candidato a Alcalde con más aceptación entre los Bulnenses dijo: "Santa Clara y Bulnes son ciudades tranquilas y deben seguir siéndolo, no me parece que nosotros tengamos que cargar con los presos que rematan en Chillán, por lo tanto son ellos quienes deben instalar su famosa cárcel en su propia ciudad y dejar de crear problemas a vecinos que nada tienen que ver con esa historia. Nuevamente miran por la cola a las ciudades pequeñas y honestas y es triste ver como algunos tratan se sacar protagonismo y ganar portadas con este tema."
"...A la gente real, a la gente que actúa con un sincero compromiso, se le reconoce, y a los aprovechadores y candidatos oportunistas también. La gente es inteligete, no es tonta y sabe diferenciar las reales intenciones de cada persona que toma una bandera y se pone a gritar para que la vean y ganar portadas"..."Esos son personajes de barro, falsos y van tras intereses mesquinos que los favorescan en octubre. -Eso me da verguenza- y quizas sea una de las razones por la que la política está tan desprestigiada."
Finalmente agregó -"Yo me siento feliz de ser Independiente y que nadie me diga lo que debo hacer, decir o pensar. -Yo soy libre- y les pregunto a ustedes mis amigos y amigas de Bulnes y de los sectores rurales ¿cuántos candidatos a alcalde pueden decir lo mismo? ¿Quiénes son los que tienen que bailar como monitos la tonada que el partido les diga que bailen?...Esas no son personas reales, pues dicen lo que no piensan y hacen lo que les dicen que hagan...-Yo les llamo títeres de la política."